Sobre nosotros



LeBondStudio es un estudio de interiorismo en Barcelona.


Ofrecemos un servicio de diseño de interiores para particulares, hoteles, comercios, así como para promotores inmobiliarios.


Creamos espacios sofisticados, prácticos donde vivir, basándonos en soluciones creativas y en la satisfacción del cliente. Para ello, ponemos el foco en los detalles y buscamos, por encima de todo, proporcionarle aquellas soluciones, con un punto de estilo y elegancia únicos que consigan satisfacer todas sus expectativas.


El talento de nuestro equipo, se basa en comprender el objetivo de cada proyecto, las necesidades de nuestros clientes y su posterior ejecución.


Realizamos todo tipo de proyectos, ya sea una residencia urbana, un apartamento en la costa, una casa de campo o bien una propiedad inmobiliaria de pisos.


El equipo de LeBondStudio trabaja con entusiasmo y eficacia para crear diseños duraderos, funcionales y llenos de armonía, haciendo hincapié en la viabilidad de cada proyecto y en ceñirse siempre, al presupuesto acordado.


El equipo de LeBondStudio, arquitectos, diseñadores y coordinadores de proyectos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, consiguen interpretar y proyectar lo que el cliente busca.  El resultado: espacios cálidos, donde los materiales cobran protagonismo, conviven en perfecta armonía y contribuyen a definir la atmósfera más adecuada para cada espacio.


Diseñamos el mejor espacio posible en consonancia con lo que nuestros clientes desean proyectando el hogar que siempre han soñado.


Su proyecto con LeBondStudio


Empezamos con una reunión en el hogar, casa o edificio objeto de trabajo. Analizamos y aconsejamos sobre las posibilidades del mismo.


Una vez la propiedad se ha adquirido, empezamos a definir el proyecto con las necesidades del cliente. Presentamos planos y renders con la optimización del espacio. De esta forma, se decide la opción más conveniente.

Mediante una cuidada selección de materiales o visitando los showrooms de las marcas, encontramos los materiales que nos ayuden a crear el proyecto.

Después de un minucioso análisis y de acuerdo con un plano específico y con la selección de materiales escogidos, podemos ofrecerle una presentación de presupuesto, planos y renders para entender plenamente el proyecto.


Finalmente, la fase de ejecución de la reforma, empieza con un control diario hasta el preciso momento en que el espacio se convierte en su hogar.